3 feb. 2015

Etiquetas: ,

¿Cómo se retoman los buenos hábitos? ¿Cuándo es el momento para dejar de posponer lo que nos gusta?

Compártelo






Sigo en este mundo, de verdad que sí, viendo ahora todo he visto que he hecho varios intentos de volver a esta rutina que se había convertido en parte de mi vida y han sido intentos fallidos.

Ahora mismo me dedico mucho a mi proyecto personalísimo: Mintha.

Como el que se apunta al gimnasio y va una vez al mes para pagar la matrícula y comprobar que las clases le gustan pero no sabe cómo conseguir rutina.

Y es que la rutina está mal vista y es algo que a mi me encanta y añoro, la añoro muchísimo.

Estoy ahora en una etapa de fast life y a veces hasta me asusto, respiro hondo y me detengo en seco dondequiera que esté a contemplar algo bello de la vida.

¿Cosas bonitas que haya vivido en este tiempo? Miles, y cuando digo miles son miles. Miles de instantes maravillosos en los que he podido respirar hondo y pensar en lo maravilloso que es vivir y disfrutar de los pequeños acontecimientos diários.

A veces voy andando o en el metro o en cama y voy escribiendo mentalmente todo lo que me apetece contar y dejar aquí plasmado.

Si lo escribes, queda para el recuerdo y puedes volver a leerlo por si se te olvida. Así que a escribir se ha dicho, que tengo que conseguir volver a esta rutina tan positiva.

La foto, es original de la Peque Grande, que con la tableta se puso a retrartar todo lo que pilló por delante.

JEJE

3 comentarios:

Comenta, comenta, me encanta leer todas vuestras opiniones y me animan
a seguir creando y contando.

Gracias